domingo, 9 de septiembre de 2012

BARBIE 2.0 !!!

Hola a tod@s!!!!!

La Barbie ataca de nuevoooooooo! esta vez tenía que ser rosa y con mariposas!!

Que pasa? pues que no tenía cortadores de mariposas, así que me las apañe como pude!!! pero tuneada de butterfly iba a acabar seguro!!!
Ya le he puesto remedio..... Ivana me ha suministrado (si clikaís en el link del lateral Cupcakesadiario los encontrareis.......... maravillas de cortadores y prometo entrada con resultados mariposones!!jajajajajaja)




La verdad es que me encanta hacer esta tarta, porque me relaja ponerle cositas y más cositas, pero siempre me paro y digo:"menos es más" o al final la dejaría en la versión " Barbie retorno a Tara!" ( para los no-cinéfilos..... una versión recargada de lo que el viento se llevo!!!), bien..... os pongo la sesión fotográfica de Barbie 2.0 que resulto ser agotadora muchas poses, mucho maquillaje, menos mal que solo había un cambio de ropa!!! (se me va la olla..... se me va!!) 










Bueeeenoooo......creo que es la vez que he publicado más fotos!!!! jajajajaja para la que quiera ver como se monta la tarta en el post primero de Barbie esta la explicación de como meterla ahí dentro!  Besiiiitoooooooossss!!!!!Gracias por pasaros por aquí!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario