lunes, 14 de enero de 2013

Navidad con retraso!!!!!!

Holaaaa!! ya estoy aquí de nuevo!! he tardado..lo se lo se.... pero es que en mi casa el árbol de Navidad se quita en Semana Santa!! por eso el post, según mi calendario, va a tiempo... jajajajaajaja
Paso a enseñaros las fotos, porque de galleta no queda ni una ( incluido empacho de mi sobrina!!!)


Mi sobrina Erin me dijo que quería unas galletas de esas que son "así" y ponía los brazos en cruz y los pies separados..... y me aclaraba " como las de Srek!!" ( para morirse de risa!! es la leche!!!)


Los bastones de caramelo me hacía ilusión a mi hacerlos porque me chiflaaaaaan!!!! y los arbolitos con el espumillón (que es azúcar dorado y plata ) son una monada!!!!, los muñequitos de nieve no podían faltar!













Las hojitas de muérdago las hice con lo que me sobraba de masa, que buenas estaban!!!!




El próximo post va motorizado, el primer coche que hago, os lo enseño en unos días!!!!!!!!
Feliz Año a todos!!! espero que de las Navidades quede mucho amor y pocos kilos!!! ( que no es mi caso.... me lo quedo todo yo... todo todo.. el amor, los kilos, engaaaaaaa!!!) jajajajaajajjaa.
Besitosssss!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario